specialized
www.specialized.com

zap_mtb


S-Works XC

Diseñada bajo las directrices de los corredores de la Copa del Mundo XC, esta zapatilla ultra ligera y rígida con suela de carbono Powerline, ofrece rendimiento Body Geometry y gracias al dial Boa® S2 proporciona un ajuste y una ligereza propia de una zapatilla de competición.

casco

S-Works Prevail Team

El S-Works Prevail es el casco ligero de competición definitivo, con una imbatible relación entre ligereza, rigidez, ventilación y aerodinámica.

 zap_sw

S-Works Road

La S-Works redefine cómo se debe comportar una zapatilla de carretera. Nuestra zapatilla más ligera y rígida proporciona un ajuste, comodidad y eficiencia sin precedentes para corredores del pelotón Proo ciclistas que buscan el máximo rendimiento.

sillin

S-Works Toupé

La base Adaptive EDGE permite que el borde exterior pueda adaptarse al cuerpo del ciclista. Este sillín ultraligero ha sido optimizado para un ajuste excepcional, mientras que el perfil plano y el acolchado justo, lo hace perfecto para los esfuerzos explosivos.


S-Works Evade

El S-Works Evade es el casco aerodinámico de carreras definitivo. Combina un diseño superior probado en el túnel de viento, una construcción superligera y una gran ventilación, para obtener el mejor rendimiento en la carretera o en contrarreloj.

SL Pro

Como complemento a su buen tacto, a un ajuste perfecto y a su excelente transpirabilidad, nuestro guante SL Pro ofrece la tecnología LifeLine, que hace que el guante se ajuste como una segunda piel, para obtener el máximo control con total comodidad.


Element 1.5

El Element 1.5 es completamente cortavientos y cuenta con ante Ax hidrofóbico que se adapta a la palma para mantener las manos calientes cuando las temperaturas caen por debajo de 7° C.

Air Tool Expert

Una bomba de pie de alto rendimiento, resistente y duradera así como muy cómoda de usar. La válvula en la parte superior te permite ajusta de forma muy precisa el hinchado de tu neumático.

 

Roval Rapide CLX40

Las Rapide CLX 40 carbon clincher es el juego perfecto de ruedas para cualquier carrera. Forma aerodinámica optimizada para el viento, consigue al mismo tiempo una conducción segura y estable con una llanta de perfil. Una llanta ancha proporciona rigidez y una conducción más precisa. Con un peso de 1.375g es todavía lo suficientemente ligera para subir a la más alta de las montañas. Las Rapide CLX 40 son rápidas en todas partes.

 
Roval Rapide CLX40 Tubular

Las Rapide CLX 40 carbon tubular es el juego de ruedas versátil para competición. La forma aerodinámica optimiza el paso del viento, consiguiendo al mismo tiempo una conducción segura y estable con una llanta de perfil. Una llanta ancha proporciona rigidez y una conducción más precisa. Con un peso de 1.240g es todavía lo suficientemente ligera para subir la más alta de las montañas. Las Rapide CLX 40 son rápidas en todas partes.

 tracer_tubular

Tracer Tubular

El Tracer Tubular es el neumático de CX para todas las condiciones y competiciones. Un dibujo que cubre todos los circuitos. Los tacos centrales proporcionan tracción. Los tacos laterales se adaptan al terreno compacto y suelto. El Tracer además es ligero para facilitar las aceleraciones.

 tire_terra_pro
Terra Tubular

El dibujo Terra satisface a esos ciclistas que les gusta entrenar al límite de pulsaciones en condiciones de barro. El Terra posee un dibujo agresivo que desaloja bien el barro en los circuitos CX.