Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/32/d429874910/htdocs/aitorhernandez/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Aitor Hernández Team – Specialized-Ermua | Campeonato sin fortuna para Aitor Hernández

No pudo ser. El objetivo del podio que Aitor Hernández se había marcado de cara al Campeonato de España de ciclocrós, celebrado en la Illa das Esculturas de Pontevedra, no pudo ser alcanzado tras una carrera en la que una caída marcó el devenir del ciclista de Specialized-Ermua Impulso, finalmente séptimo en meta.

Aitor Hernández sufrió una caída en la primera campa del circuito pontevedrés, cuando rodaba en segunda posición tras el a la postre vencedor, Felipe Orts, que le relegó a la cuarta posición provisional para terminar siendo séptimo.

Declaraciones de Aitor Hernández: «He tenido una salida perfecta, he entrado entrado en la primera zona de campa primero pero, al poco, en una curva mojada, cuando circulaba a rueda de Felipe, me he ido al suelo y me he llevado un fuerte golpe. Tras reincorporarme y estar unas cuantas vueltas en cuarta posición, intentando cazar a los corredores del podio, ya tenía el miedo en el cuerpo a nivel técnico por la caída. Finalmente no pude enlazar al ser un circuito tan rápido como este. Además, había bastante viento de cara en muchas rectas y lo han aprovechado otros corredores para ir a rueda y sobrepasarme. Me habría gustado obtener mejor resultado para acabar la temporada con más motivación, pero el deporte es así».

Jon Hernández

Leave a Comment