Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/32/d429874910/htdocs/aitorhernandez/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Aitor Hernández Team – Specialized-Ermua | Aitor Hernández, ante el gran reto del Campeonato de España

La Illa das Esculturas de Pontevedra será el escenario este fin de semana de los Campeonatos de España de ciclocrós, con el colofón de la prueba élite masculina (domingo, 13.10 h) en la que Aitor Hernández tratará de sumar un nuevo podio.

El ciclista ermuarra, doble campeón de España (en 2013 y 2015) y bronce hace un año, llega a Pontevedra con sensaciones mejoradas tras las últimas carreras en Euskadi y buscará alcanzar un podio que se prevé muy competido al entrar en escena corredores como Ismael Esteban y Felipe Orts (campeón y subcampeón en 2018), amén de los habituales Javier Ruiz de Larrinaga y Kevin Suárez.

«Sería bonito repetir el resultado del año pasado», afirmaba Aitor Hernández a lo largo de la semana. «Por lo que he podido ver, el circuito es rápido y seco: no tiene demasiada complicación. Preferiría algo más parecido al barrizal del año pasado, que se adaptaba mejor a mis características, pero habrá que pelear en este terreno. He estado dos semanas rindiendo por debajo de mi nivel debido a la debilidad que me dejó el virus estomacal que tuve, pero esta semana ya he tenido mejores sensaciones y afronto el Campeonato con tranquilidad y con ganas de tener un buen día para poder luchar por el podio», concluía el ciclista de Specialized.

Jon Hernández

Leave a Comment