Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/32/d429874910/htdocs/aitorhernandez/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Aitor Hernández Team – Specialized-Ermua | Jornada dura para Aitor Hernández en el Campeonato de Euskadi

No ha sido el mejor día para Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) en Beasain (Gipuzkoa), sede del Campeonato de Euskadi de ciclocrós, en el que la victoria ha sido para Javier Ruiz de Larrinaga. Hernández únicamente ha podido ser tercero élite tras una carrera que se le hizo más dura de lo habitual por problemas físicos.

El ciclista de Specialized no logró en ningún momento de la carrera estar a su mejor nivel tras haber pasado «mala noche, con las tripas mal de nuevo, y luego al levantarme seguía sin encontrarme bien».

Hernández añadía: «Desde el principio de la carrera lo he pasado mal y ha sido un día de sufrir mucho para poder acabar como tercer élite y subir al podio. Las condiciones eran de por sí duras, con una mañana muy fría y con un circuito muy resbaladizo en el que la rampa de asfalto se hacia dura, como esperábamos. Tener un día así es algo que siempre desanima, evidentemente, pero son cosas contra las que no puedes hacer nada. Ahora solo queda mirar hacia adelante y pensar en recuperar a tope para Ormaiztegi y para el Campeonato de España».

Jon Hernández

Leave a Comment