Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/32/d429874910/htdocs/aitorhernandez/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Aitor Hernández Team – Specialized-Ermua | Aitor Hernández, una más en Pamplona

La primera edición del Ciclocross de Pamplona-Ziklokros Iruña se ha saldado con una nueva victoria para Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso), la duodécima de la temporada.

El ciclista ermuarra se ha hecho con el triunfo en esta única carrera de la temporada en suelo navarro tras batir en la última vuelta, y por un margen de tan solo seis segundos, al profesional de carretera Gorka Izagirre, quien ha logrado la segunda posición. El podio lo ha cerrado José Antonio Díez Arriola.

Declaraciones de Aitor Hernández: «Una nueva victoria, además con buenas sensaciones, es siempre algo que alegra. Es importante sumar los máximos triunfos posibles, dejarse ver y dar la talla en cada carrera que disputamos, por lo que me alegro de haber podido estar al nivel. La batalla con Gorka ha sido dura, porque hoy él llevaba muchísimo gas. La semana que viene tendré una cita muy importante en Beasain con el Campeonato de Euskadi».

Jon Hernández

Leave a Comment