Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/32/d429874910/htdocs/aitorhernandez/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Aitor Hernández Team – Specialized-Ermua | Aitor Hernández busca brillar en ‘la catedral’

Igorre. ‘La catedral’ del ciclocrós vasco llega como cada año puntual a su cita, siendo este año una de las pruebas del calendario de la Federación Vasca, de categoría nacional 1.33.6. Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso), triple vencedor de la carrera bizkaína y segundo en 2017, buscará allí su undécimo triunfo de la temporada.

«Bastante mejor de los problemas estomacales que me impidieron correr en Puente Viesgo», afirmaba Aitor Hernández a 24 horas de la disputa del XLII Ziklo Kross Igorre. «Tengo ganas de correr en un escenario único como es Igorre. Es una pena que este año no sea una prueba internacional, pero el circuito es espectacular y el ambiente que se vive es indescriptible».

«Daré lo mejor de mí para pelear por una nueva victoria», proseguía el ciclista ermuarra, que añadía: «No va a ser una carrera fácil. Después de haber estado con gastroenteritis, aunque ahora me encuentro bien, no sabes cómo va a reaccionar exactamente el cuerpo, si va a permitirte rendir a tope o si me va a suponer alguna limitación. De cualquier manera, el objetivo es, como siempre, salir a por la victoria».

Jon Hernández

Leave a Comment