Este fin de semana, Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) estará presente en dos nuevas pruebas del calendario nacional, ambas en Cantabria.

El sábado. 17 de noviembre, será el turno para la quinta edición del Ciclocross Ciudad de Torrelavega; mientras que el domingo, 18 de noviembre, el ciclista ermuarra estará en el XV Gran Premio Ciclocross Villa de Colindres.

Aitor Hernández, que suma ya siete triunfos esta temporada (Los Corrales de Buelna, Urduña, Fresno de Rodilla, Medina de Pomar, Villarcayo, Legazpi y Arbulu), buscará este fin de semana alcanzar la cifra de nueve triunfos en el primer mes y medio de competición.

Declaraciones de Aitor Hernández: «Este fin de semana, como es lógico, no nos vale otra cosa que no sea ganar. Cantabria es una tierra en la que siempre tenemos carreras muy bonitas, por lo que confío en que tanto el circuito de Torrelavega como el de Colindres estén en condiciones para dar un buen espectáculo. Espero también seguir acumulando buenas sensaciones sobre la bicicleta de cara a las semanas importantes que tenemos por delante».

Jon Hernández

Leave a Comment