Este domingo, 17 de diciembre, Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) estará en la línea de salida del XXII Ciclocross Internacional Ciutat de València, cuarta y última prueba de la Copa de España 2017, encuadrada de nuevo en la categoría C2 UCI.

Un año más, la carrera valenciana se celebrará en el tradicional circuito que discurre por el viejo cauce del río Túria, con extensas zonas de arena y muchas partes técnicas en las que las arrancadas y parones son constantes. De nuevo se disputará en condiciones secas y con una temperatura que podría llegar a rondar los 13 ℃.

A lo largo de la semana, Aitor Hernández afirmaba: «Tras unas buenas carreras la semana pasada, llego a València con muchas ganas de seguir estando en puestos delanteros y de que mis sensaciones encima de la bici continúen mejorando. Corremos en un circuito en el que he conseguido ya una victoria, pero que suele ser un recorrido difícil, por ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados, mucho más seco y con muchos más tramos en los que hay que tirar de golpe de riñón para mantener la velocidad. Creo que llego en buenas condiciones para buscar otro podio o, por qué no, la victoria, así que estoy con ánimo y motivado tras una buena semana de entrenamientos».

Jon Hernández

Leave a Comment