Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) disputará este domingo, 5 de noviembre, el XXV Ciclocross Internacional de Karrantza, segunda prueba de la Copa de España, que será de categoría C2 UCI.

El corredor ermuarra comenzará su concurso en la prueba bizkaína a las 14.20 h sobre un circuito que se prevé totalmente embarrado, y es que los pronósticos meteorológicos avisan de lluvias constantes desde 24 horas antes del inicio de la carrera. El circuito contará con una cuerda de 2,77 kilómetros, de los que 1,85 discurren por campa.

Aitor Hernández, que el miércoles lograba en Legazpi su cuarta victoria de la temporada, afronta esta segunda manga de la Copa «motivado, porque me estoy viendo en muy buena forma y noto que la progresión está siendo buena. En una Copa de España, que además es UCI, no es fácil subir al podio, pero el objetivo de ganar siempre está ahí y hay que salir con ánimos de plantar cara a Felipe [Orts] y al resto de rivales, a los que también se les está viendo en muy buen estado físico. El barro puede hacer que sea una carrera espectacular, como ya lo fue el año pasado, así que tengo muchas ganas de dejarme ver y seguir con los buenos resultados de las últimas carreras».

Jon Hernández

Leave a Comment