Este sábado, 28 de octubre, Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) será de la partida en el Laudioko Nazioarteko Ziklokrosa, primera carrera de la Copa de España de ciclocrós y, además, primera prueba internacional —será de categoría C1— de las que se disputen esta temporada en territorio estatal.

Será a las 14.00 h cuando se dé el pistoletazo de salida a la tradicional carrera alavesa, en la que es posible que caigan algunas precipitaciones en forma de lluvia, pero que en cualquier caso no provocarían un circuito absolutamente embarrado.

Durante la semana, Aitor Hernández afirmaba: «En Laudio nos juntamos ya todos los que solemos ser favoritos para los puestos de podio, por lo que el interés va a ser máximo. Por lo que se vio en Burgos, Felipe [Orts] está a un nivel altísimo, pero yo no puedo renunciar a pelear con él por ganar. Además, vuelve Ismael [Esteban], está Kevin [Suárez], también está como siempre Larri, además corriendo cerca de casa… Sin duda, va a ser una carrera muy interesante y en la que me quiero dejar ver, aunque habrá que estar pendientes del tiempo, porque las lluvias pueden cambiar todo el planteamiento. Llego con muchas ganas de seguir sumando buenos resultados y con confianza por verme en buen estado de forma».

Jon Hernández

Leave a Comment