Nueva exhibición de Aitor Hernández (Specialized-Garmar), en esta ocasión en la catedral del ciclocross español, en Igorre, lo que para Aitor es «un objetivo más cumplido». El de Ermua suma ya 12+1 victorias esta temporada, temporada que tras este fin de semana llega a su ecuador.

Aitor no realizó una gran salida, y tuvo que ir remontando poco a poco hasta dar caza a Jonathan Lastra, que se encontraba en cabeza de carrera. Consiguió soltar al corredor de Hirumet y abrir poco a poco distancia, hasta cruzar la meta con más de un minuto de ventaja con sus rivales. Por detrás del ermuarra finalizaron en 2.º posición Javier Ruiz de Larrinaga y 3.º Martin Haring.

«Es muy importante revalidar el  título de Igorre con participación extranjera y la verdad que estoy muy contento. EL circuito ha estado embarrado, ha sido técnico y rápido. Como siempre ha estado muy bien organizado y salimos con mucha moral».

Tras otro gran fin de semana, toca «pensar en Almussafes y Valencia», próximos objetivos del corredor del  Specialized-Garmar.

Leave a Comment