Se acerca el puente de la constitución, sinónimo de ciclocross de muchos quilates en nuestro país, para Aitor Hernández Team será un puente compuesto de dos carreras en las que el ermuarra tiene puestas grandes esperanzas, por lo que le pueden deparar.

El sábado el corredor de Specialized-Garmar estará presente en el GP Santa Bárbara, penúltima cita de la Copa Federación en la que Aitor puede certificar matemáticamente su título en esta competición. Para ello le vale con acabar entre los tres primeros esta carrera, independientemente de lo que hagan sus rivales.

El domingo tenemos cita de categoría C2, en esta ocasión en Igorre, cita marcada en rojo por muchos por ser una de las citas más tradicionales del calendario nacional, en la que ya se impuso el de Specialized-Garmar el año pasado.

“Es un fin de semana importante para nosotros. En Puente Viesgo podremos sentenciar la Copa Federación y en Igorre buscaremos sumar el mayor número de puntos posible saliendo a por la victoria en ambas carreras” nos dice el campeón de Ermua. La gran ausencia será Egoitz Murgoitio, que sigue resentido de su caída en Bélgica. No obstante no serán carreras sencillas, Aitor intentará dar el estacazo definitivo a la Copa Federación y salir victorioso de Igorre sea quién sea su rival.

Leave a Comment