Aitor Hernández (Specialized-Garmar) afronta un nuevo fin de semana plagado de carreras, en esta ocasión disputará el sábado 9 la segunda edición del Ciclocross de Arbulo (hora de salida 13:00), carrera que hasta ahora solo ha tenido una edición, y la ganó el propio Aitor, por lo que el corredor viaja a Arbulo con la intención de que nadie la haga sombra en el palmarés de la carrera. «El año pasaro realicé una buena carrera y pude lograr la victoria, este año estamos realizando un año perfecto pero cada carrera es una nueva historia, la moral es alta y pelearemos por la victoria»

20131006_140535

El domingo, el Aitor Hernández Team estará presente en la 4.ª cita de la Copa Federación que se disputa en Elorrio (hora de salida 13:15). Para esta prueba se presume buena climatología, por lo que se espera un circuito rápido, aunque la premisa del corredor para esta prueba es «salir con calma y no cometer errores. La oposición de los rivales el fin de semana pasado fue alta, y este fin de semana no esperamos menos. Iremos a hacer nuestra carrera y a pelear por la victoria». Y es que una buena actuación del ciclista de Specialized-Garmar, puede dejar la clasificación de la Copa Federación muy decidida a favor de bando ermuarra.

Tras ello, toca la primera incursión de Aitor en Bélgica, cita que cómo no puede ser de otra manera, espera con ganas e ilusión el propio corredor y todo su equipo, aunque ahora lo que importa y en lo que piensa el Aitor Hernández Team es en hacer un buen papel este fin de semana.

Leave a Comment