El Aitor Hernández Team ha confirmado esta mañana su presencia en tierras belgas para las pruebas de Hasselt y Gavere que se disputarán en dos semanas, los días 16 y 17 de noviembre respectivamente, donde el corredor de Ermua tendrá la oportunidad de demostrar donde puede estar su sitio internacionalmente.

El ciclista de Specialized-Garmar se muestra muy ilusionado y confiado ante este reto de poder enfrentarse a los mejores corredores del mundo, y después de realizar un comienzo de temporada espectacular donde solo ha cosechado triunfos dentro de nuestras fronteras, llega el momento de dejar su sello fuera de las mismas. No cabe duda de que Bélgica es el escenario más indicado para empezar.

El objetivo del equipo estará en ver que sitio se puede ocupar en carreras de este nivel y como apunta el propio Aitor “La intención es probarse con los mejores para ver donde puede estar nuestro nivel, y sobretodo intentar coger puntos”, aunque sin dejar de ser lo más ambiciosos posibles y no obviar la posibilidad de entrar en un top20.

Prensa de Aitor Hernández Team

Leave a Comment