Aitor Hernández

Hoy en Muskiz, Aitor Hernández (Specialized-Garmar) ha dejado patente una vez más su gran estado de forma logrando con mucha autoridad la que es su séptima victoria consecutiva de la temporada. Con esto Aitor completa su primer mes de competición este año de la mejor manera posible, y es que de momento, no se ha bajado del primer cajón del podio en lo que llevamos de año.

De salida Felipe Orts se puso en cabeza en un circuito muy técnico y con barro, pero rápidamente Egoitz Murgoitio paso a liderar. Tras él se situaba un Aitor que  tenía claro quién era su rival tras el duelo de ayer en Llodio. Egoitz tensó pero en Aitor no le perdió rueda y tras ello el corredor de Ermua pasó al ataque e hizo un hueco que fue aumentando hasta el punto de hacer la distancia insalvable para su perseguidor, Murgoitio. «Según hemos salido me he puesto a rueda de Egoitz. He decidido probarme y he abierto ese hueco». No obstante Aitor no las tenía todas consigo ante este circuito a pesar de su gran momento. «Ha sido una carrera en la que tenía un poco más de dudas, era un circuito más técnico y he demostrado que he mejorado técnicamente».

Con todo esto, Aitor es aún más líder de la Copa Federación, que la semana que viene tendrá una nueva cita en Elorrio. «Es una carrera que el año pasado fue bastante dura, hay que salir con calma y no hacer fallos». Tras esta cita se habrá pasado el ecuador de la competición, por lo que Aitor puede dejar bastante a su favor la clasificación de esta Copa si de nuevo le vemos a este nivel.

Prensa Aitor Hernández Team

Leave a Comment